“Marketing Educacional, Modelo BUCKET, Business Education”
El Viernes 23 y el Sábado 24 de Octubre del 2009 estaremos dictando este Seminario Especializado en Lima, Perú, para las instituciones educacionales de ese país. Tendrá una duración de 12 horas y se realizará en el Auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias, que tiene una capacidad para 180 personas.
El programa y los contenidos que se tratarán son los siguientes:
Creación de valor en la educación: Productos educativos, Servicios educativos, Relaciones y contactos competentes.
Marketing Estratégico, el alumno es un cliente: Análisis de la situación del mercado educativo, Análisis Foda, Mercado y segmentación en la educación.
Comunicación e imagen en la educación: El proceso comunicativo, Identidad e Imagen Corporativa y Posicionamiento competitivo en educación.
Modelo Bucket Business Education: Plan estratégico aplicado, La trinchera táctica, Acciones estratégicas y tácticas, Mix de Comunicación y Publicidad.
Tecnología en la educación, no quedar obsoleto: Marketing de las conversaciones, Principales formatos de Medios o Soportes On Line, Estrategias de Marketing en el ciberespacio educativo.
En la última jornada nos referiremos a casos reales y ejemplos.
Las personas interesados de Perú u otros países vecinos, que quieran asistir, pueden contactarse en la siguiente dirección: www.logros.edu.pe quiénes tienen nuestra representación exclusiva en ese país. Será una presentación práctica, muy diferente y novedosa en relación a otros seminarios de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario