viernes, 2 de julio de 2010

Universidad Antonio Ruiz de Montoya


En mi visita a Lima fui invitado a la universidad “Antonio Ruiz de Montoya”, por su directora de Imagen Institucional y Marketing Claudia Jara, para conocer sus instalaciones y el trabajo que están realizando desde el punto de vista estratégico. En esta universidad jesuita se dictan las carreras Turismo sostenible, Periodismo, Ciencia Política, Educación y Filosofía. Para Agosto tienen programado el interesante diplomado internacional “Litigación en juicio oral”.

En mi breve recorrido pude apreciar un plantel educacional muy cálido, personal con un estilo visual joven, muy coherente y amistoso, que invita a la convivencia de sus integrantes. Su identidad gráfica corporativa, es decir, su material de difusión es de alta calidad en diseño y materiales y muy concordante con el estilo del diseño y colorido de su estructura arquitectónica.




Existe un buen trabajo de identidad realizado por los integrantes del departamento de Imagen y Marketing. Me pareció una universidad con mucha proyección en Perú por los productos y servicios académicos de calidad que poseen y por la seriedad con que están trabajando para entregarle lo mejor a sus alumnos.


Para quienes deseen conocerla, ésta es su dirección en Internet: www.uarm.edu.pe

No hay comentarios: