domingo, 24 de julio de 2011

Seminario Marketing Educativo en Chile

El 5 de Octubre 2011 en Santiago

Las instituciones educacionales entran al segundo semestre y es época de actualizar los conocimientos de marketing para el período académico de admisión 2012. Por tal motivo, el próximo miércoles 5 de octubre 2011 dictaré el seminario "Estrategias de marketing aplicadas a las instituciones educativas, Bucket Model, Business Education”. Los contenidos que trataré en esa ocasión son: Creación de valor en educación: identidad e imagen corporativa, productos y servicios educativos, relaciones y contactos competentes. Marketing Estratégico, el alumno es un cliente: situación del mercado educativo, criterios y estrategias para segmentar el mercado en la educación, como lograr posicionamiento competitivo en educación. Modelo Bucket, Business Education: plan estratégico aplicado y el uso de la tecnología en la promoción y venta de servicios educativos: estrategias de marketing en el ciberespacio educativo. El evento tiene una duración de 8 horas y lo organiza B&C Soluciones en Comunicación.

Es la misma versión actualizada que actualmente dicto en el extranjero. Está dirigido a directores generales y promotores de instituciones educativas. Decanos, académicos, gerentes, directores, jefes, coordinadores y profesionales de marketing, relaciones públicas, comunicación y publicidad de los centros educativos. Consultores especializados en desarrollo estratégico, comunicación y gestión de centros educativos. Profesionales relacionados con la industria educativa.

El objetivo es capacitar en reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing educacional y su evolución para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados. Aportar una visión práctica y avanzada sobre cómo gestionar de forma profesional y con una orientación al marketing las diferentes herramientas disponibles para la gestión de centros educativos. Tiene código Sence.

Para los interesados, el programa completo se puede leer en el siguiente link:
http://www.marketingeducacional.org/Programa.htm

Se puede solicitar información y la ficha de inscripción en:

info@solucionesencomunicacion.cl
Teléfonos: (56-2) 724 06 98 - (56-9) 334 03 12
Santiago de Chile

No hay comentarios: