lunes, 29 de septiembre de 2014

CRM para instituciones educativas



En convenio con la Agencia Qualitun de Marketing Educativo, de México, estamos desarrollando proyectos de CRM especializado para colegios, institutos y universidades en toda Latinoamérica.

El sistema CRM, busca ayudar a las instituciones educativas en la administración de las relaciones personales que mantiene con sus prospectos y alumnos, buscando la eficiencia y la excelencia en todos y cada uno de los procesos. La implementación de un sistema de CRM puede ayudar a mejorar la calidad de atención con sus alumnos actuales y mejorar  los procesos de seguimiento e inscripciones en su Institución Educativa.

El equipo de admisión contará con una herramienta eficaz y con información actualizada en tiempo real que les permitirá gestionar actividades y tareas de forma organizada que darán como resultado mejoramiento en su productividad e incremento en el volumen de inscripciones y nuevos alumnos.

Entrega la posibilidad de tener la información adecuada para la toma de decisiones acertadas con respecto a los procesos de inscripción,  cuales son las estrategias de marketing y/o promociones que mejores resultados obtuvieron,  así como disponer de información referente de los “productos” educativos  que cuentan con mayor aceptación de sus alumnos y las zonas geográficas de donde se generan el mayor volumen de alumnos.

Uno de los componentes más importantes del CRM es la aplicación de Automatización de la fuerza de Promoción e informes. El sistema de transmisión de información del prospecto permitirá a los Directores de área, por ejemplo; realizar el seguimiento de las potenciales inscripciones y los prospectos reales, así como revisar continuamente si las metas planteadas se están cumpliendo.

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