lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevos seminarios de Marketing Educacional



Siempre preocupados de entregar contenidos actualizados agregamos, a los ya conocidos, nuevos seminarios para las instituciones educacionales de Chile y Latinoamérica.

“Retención y Fidelización  en la Educación Superior”

La experiencia del alumno no sólo se limita al momento de la matrícula y recibir por lo que está pagando. Abarca toda la relación emotiva y mental que el estudiante establece en el tiempo con la institución  académica. El seminario se refiere a servicios, experiencias, lealtad, rentabilidad, como evitar la deserción, relaciones y contactos, etc.

“Pensamiento Estratégico en el Marketing Educacional”

Sólo triunfarán aquellas instituciones que entiendan cómo funciona el mercado educacional, las que logren prestigio, consoliden su marca corporativa y que obtengan una alta calidad académica. Todas las instituciones educativas no son iguales y requieren un pensamiento estratégico según su propia realidad. El seminario enseña a  pensar las estrategias y al mercado.

“Personal Branding y Redes Sociales para académicos”.

Un educador que desea proyectarse profesionalmente debe considerar que  las redes sociales lo “ponen en vitrina” no sólo en su institución o país, sino que en todo el mundo. Siempre habrá alguien que se interesará en lo que hace. El seminario entrega  un entrenamiento completo en lo que se refiere a marcas personales, imagen y redes sociales  de modo que el participante integre las nuevas capacidades personales y de la red en la estrategia comunicacional personal y global.

“La nueva generación de estudiantes: La generación Z”.
Como entenderlos y enseñarles

El recambio generacional y las tendencias digitales obligan a que los educadores deban realizar acciones destinadas a la comprensión comunicacional y la relación integral con los estudiantes, creando sistemas educativos de calidad y actividades enmarcadas en un mejoramiento de su profesión. El seminario está dirigido a padres, apoderados, profesores, directivos, funcionarios y personas que trabajan con niños y adolescentes.

“Marketing para instituciones educativas Pyme”.

Un seminario basado en  un formato sinérgico integral  fundamentado en la creatividad y los bajos costos, en la utilización de las redes sociales, en el servicio al alumno, las experiencias educativas y la recomendación a través de Marketing Educational Programming (MEP) y Técnicas de BTL para instituciones educativas pequeñas o medianas