viernes, 12 de febrero de 2016

Argentina: Imagine English School




Lo que caracteriza a Imagine English School, creado y dirigida en Argentina por la académica emprendedora Laura Perrota, es la utilización de una metodología innovadora para enseñar Inglés a niños, basada en juegos, actividades y vivencias prácticas donde se utiliza el idioma y así los pequeños internalizan el idioma sin necesidad de aburridos textos de estudio. Este método diferente muchas veces no es entendido por los padres, pero una vez que ven los resultados con hijos felices y manejando el idioma se sorprenden y quedan muy satisfechos. Además de niños, ahora se agrega para jóvenes y adultos que estén interesados en el Inglés.  Una experiencia que vale la pena vivir.
Veamos algunos testimonios:

Así es, muy recomendable, mi hija va y vuelve muy feliz de Imagine gracias X el cariño, besos!!!

Te felicito x ayudar en la tarea de hacer a nuestros niños más solidarios y siempre acompañando el crecimiento reforzando valores!!! Felicidades para vos y tu flia! Bs grandes.

Hermoso lo que hicieron.

Siempre con hermosas actividades muy importante "los valores" que hoy en día están dejados de lado felicitaciones!!!

Hermosa enseñanza.

Gracias “ticher” laura por enseñarnos y me encanta estar en la escuela...IMAGINE INGLES te quiero mucho,

Hermoso Lauri!!! Me encanto.

Paloma muy entusiasmada y ansiosa en la competencia.

Gracias gracias x hacer tan felices a los peques.

Hermosa tarde! ! Paloma volvió felizzz!! Muy agradecida!!

Muchas gracias María Laura Perrotta hermoso mi bebé... Ver su carita disfrutar cada momento y a su vez aprendiendo me hace muy feliz.... Muchas gracias.

Las inscripciones para 2016 están abiertas a partir del 22 de febrero en Urquiza 382.






No hay comentarios: